Hacerse una ecografía es indoloro y seguro. No hay necesidad de incisiones y no hay riesgo de radiación. Los radiólogos pueden observar los órganos internos a medida que las ondas de sonido rebotan en los órganos y huesos. El ultrasonido interpreta cualquier cambio y la computadora crea la imagen.
Es un procedimiento de uso habitual en consulta y que es de aplicación es distintas zonas del organismo (muscular, abdominal, mamas, transrectal, vaginal, tiroides,…).
Importe servicio
- Reserva: 7,00 € (incluidos en el importe total)
- Importe: desde 35,00 € según la zona del cuerpo
Queda incluido
Estudio radiológico e informe.
Condiciones del servicio
- El pago de la reserva permite acceder al servicio descrito en el plazo de tres meses.
- Es necesaria la prescripción médica para la realización de la prueba.
Ecografía Abdominal
Este tipo de ultrasonido es útil para examinar órganos como el hígado, la vesícula biliar, el bazo, el páncreas, las vías biliares, los riñones y la vejiga. Ayuda en el diagnóstico de muchas condiciones o para evaluar el daño causado por enfermedades. También puede ayudar a determinar el dolor abdominal, cálculos en la vesícula biliar, identificar la causa de un órgano agrandado, coágulos de sangre o acumulación de placa.
Ecografías Obstétricos
Utilizado de forma rutinaria durante el embarazo para monitorear el crecimiento del feto, este es un tipo de ultrasonido con el que muchas personas están familiarizadas, aunque también puede conocerlo como ultrasonido fetal. Con esta prueba, los médicos pueden conocer la edad del feto y diagnosticar posibles anomalías y, además, determinar si hay más de un feto.
Ecografía transvaginal
Este ultrasonido de diagnóstico requiere que una mujer vacíe su vejiga antes de que pueda realizarse. El transductor se inserta solo unas pocas pulgadas dentro de la vagina y se usa comúnmente cuando un paciente tiene un dolor pélvico inexplicable.
Ecografía transrectal
Este tipo de ultrasonido se utiliza para observar la glándula prostática. El transductor se inserta en el recto para que las ondas de sonido viajen a la próstata. El transductor se mueve para observar imágenes desde varios ángulos diferentes.
Una ecografía de la aorta carotídea y abdominal también identificará si hay un aneurisma, que es un agrandamiento anormal de la aorta.
Existen otros tipos adicionales de ecografías que analizan órganos específicos en el abdomen, como el hígado o el sistema vascular.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.