En Privaclinic te ofrecemos una revisión ginecológica a un precio único que incluye la realización de las pruebas básicas. La revisión ginecológica es un procedimiento sencillo que se lleva a cabo de forma ambulatoria, por un equipo de especialistas en Ginecología y Obstetricia.
Importe servicio
- Reserva: 10,00 EUROS (incluidos en el importe total).
- Importe: 68,00 EUROS
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
¿Qué es la revisión ginecológica?
La revisión ginecológica es un procedimiento sencillo que se realiza de forma ambulatoria. La revisión ginecológica que le ofrece Privaclinic incluye la primera visita por el especialista en Ginecología, exploración ginecológica, citología y ecografía.
¿Qué procedimientos se realizan en la revisión ginecológica?
En la revisión ginecológica se realiza una visita, exploración ginecológica, citología y ecografía ginecológica.
Para practicar una exploración ginecológica, el médico le pedirá que se acueste sobre la espalda en una camilla con las rodillas flexionadas. Generalmente los talones descansan en unos soportes de metal llamados estribos. El médico examina primero los genitales externos para asegurarse de que son normales: sin úlceras, cambios de color, o hinchazón. A continuación le sigue un examen interno. Para ver el interior de las paredes de la vagina y el cérvix, el médico inserta un instrumento llamado espéculo para mantener las paredes vaginales separadas, y luego dirige una luz hacia dentro en busca de lesiones, inflamación, signos de secreción anormal o cualquier otra cosa inusual.
En el momento del examen interno, se realizará también la citología. La citología es una prueba de detección para cáncer de cuello uterino. Las células tomadas por raspado de la abertura del cuello uterino se examinan bajo un microscopio. El cuello uterino es la parte más baja del útero (matriz) que desemboca en la parte superior de la vagina.
La ecografía ginecológica es una prueba médica que se realiza mediante un emisor de ondas de ultrasonido que se aplica sobre la zona explorada, se aplican ondas de alta frecuencia recuperando el eco que producen, siendo transformado en imágenes mediante el procesado informático de las mismas. La ecografía ginecológica es un procedimiento de uso habitual en la revisión ginecológica y nos permite estudiar con detalle el estado del útero y los ovarios.
Queda incluido
- Visita.
- Exploración ginecológica.
- Citología.
- Ecografía.
Condiciones del servicio
- El pago de la reserva permite acceder al servicio descrito en el plazo de tres meses.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.