-35%

Consulta de Suelo Pélvico avanzada – ginecológica en Madrid

130,00

El avance en el conocimiento y entendimiento y tecnología aplicada al suelo pélvico ha permitido avanzar en el desarrollo de terapias cada vez más efectivas.

Consulta de alta resolución que aporta seguridad, eficiencia y excelencia en los tratamientos con el objetivo de lograr el máximo bienestar para las mujeres.

No aceptar como normal la patología del suelo pélvico, el suelo pélvico tiene solución.


Paga una cuota de 20,00 durante artículo
Paga y señal: 20,00
Centro médico / Especialista: Natalia Gennaro

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Incluye:

Primera visita 50 minutos por la especialista experta en Ginecología y Suelo Pélvico Dra. Natalia Gennaro Della Rossa, exploración activa y pasiva abdómino-pélvica con vejiga llena y vejiga vacía, ecografía ginecológica, ecografía suelo pélvico y ecografía de pared abdominal. Descripción detallada de la/s lesión/es y plan de tratamiento.

Confección de historia clínica, examen osteo-muscular general, inspección de columna, abdomen, genitales externos, y marcha, inspección de vagina y cervix uterino por medio de especuloscopía con corrector apical, mapping vaginal, exploración activa y pasiva de suelo pélvico y abdomen, ecografía ginecológica transvaginal, ecografía anatómico-funcional de suelo pélvico transperineal y ecografía de pared abdominal anatómico-funcional. Descripción completa y detallada de todas las lesiones anatomo-funcionales. Plan de tratamiento.

  • Patologías Habituales: hiperlaxitud vaginal, envejecimiento de suelo pélvico, relajación pélvica, hipertono pélvico, prolapso genital, dolor pélvico crónico, incontinencia de orina y anal. Estreñimiento. Incontinencia anal. Infecciones urinarias crónicas recidivantes, trastornos sexuales (vaginismo, pérdida de líbido, disminución de la sensibilidad del orgasmo, orgasmo retardado, dolor con el coito) complicaciones postquirúrgicas.
  • Plan de tratamiento: incluye todos los tratamientos más avanzados no quirúrgicos (bioestimulación y regeneración de colágeno, músculo, vascular y nerviosa de suelo pélvico) y tratamientos quirúrgicos personalizados de alta precisión con cirugía avanzada robótica.

GINECÓLOGA

  • Dra. Natalia Gennaro Della Rossa

Importe servicio

  • Reserva: 20,00 EUROS (incluidos en el importe total)
  • Importe: 130,00 EUROS

Condiciones del servicio

  • El pago de la reserva permite acceder al servicio descrito en el plazo de DOS meses.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Consulta de Suelo Pélvico avanzada – ginecológica en Madrid”

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Natalia Gennaro
  • Vendedor: Natalia Gennaro
  • Dirección: C/ Zurbano 29, Bajo
    28010 Mardrid
    Madrid
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Product Location

Calle De Zurbano 29, 28010 Madrid, Madrid, España
Carrito de compra