¿Para qué sirve un test de intolerancia alimentaria?
La prueba evalúa la hipersensibilidad alimentaria mediante la detección en sangre de los anticuerpos tipo IgG producidos por la persona frente a las proteínas de los alimentos. Los anticuerpos IgG son los responsables de la reacción inmune retardada y la sintomatología asociada a la hipersensibilidad. Las personas que presentan un nivel elevado de IgG frente a un determinado alimento, y lo incluyen en su dieta, pueden presentar sintomatología diversa, moderada y crónica, ésta puede ser más severa si la persona presenta factores de predisposición como salud gastrointestinal o sistema inmunológico alterados.
En estas personas, la eliminación de la dieta de los alimentos frente a los que presenta hipersensibilidad (niveles de IgG elevados) proporciona una notable mejoría en un alto porcentaje de pacientes (aproximadamente el 75%).
El estudio de la hipersensibilidad alimentaria a través del estudio de anticuerpos tipo IgG es la única metodología avalada por un extenso número de publicaciones científicas.
Importe servicio
- Reserva: 30 € (incluidos en el importe total).
- Importe: 195 €
Queda incluido
- Queda incluida la realización de la prueba y su informe.
Condiciones del servicio
- El pago de la reserva permite acceder al servicio descrito en el plazo de tres meses.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.