-18%

Chequeo vascular completo en Madrid

370,00

La revisión vascular completa, en nuestro centro médico de Madrid, es un procedimiento que se realiza de forma ambulatoria. Incluye historia clínica, exploración vascular y Eco-Doppler.

Paga una cuota de 10,00 durante artículo
Paga y señal: 10,00
Centro médico / Especialista: Haxelia Madrid

Importe servicio

  • Reserva: 10,00 € (incluidos en el importe total).
  • Importe: 370,00 €

Queda incluido

La revisión vascular completa incluye:

  • Visita por médico especialista en angiología y cirugía vascular. Dr. José Ignacio Fernández Solares, Especialista en Angiología y Cirugía Vascular. N.º colegiado 283308119
  • Historia clínica, incidiendo en los factores de riesgo vascular.
  • Exploración vascular de los distintos territorios vasculares: troncos supra aórticos, miembros superiores, abdomen, y miembros inferiores.
  • Eco-Doppler de troncos supra árticos. Para valoración de los territorios carotídeo y valoración de riesgo de insuficiencia cerebral.
  • Eco-Doppler arterial de miembros superiores. Para valoración de enfermedad arterial de extremidades superiores.
  • Eco-Doppler arterial abdominal. Para valoración de enfermedad arterial abdominal y presencia de aneurismas abdominales. (DEBE VENIR EN AYUNAS DE 6 HORAS)
  • Eco-Doppler arterial de miembros inferiores. Para valoración de enfermedad arterial de miembros inferiores o presencia de aneurismas periféricos. El eco -Doppler es una prueba indolora que nos permite ver imágenes de los territorios explorados, así como el funcionamiento hemodinámico de los mismos.

Condiciones del servicio

  • El pago de la reserva permite acceder al servicio descrito en el plazo de tres meses.

Doctor José Ignacio Fernández Solares

Angiología y cirugía vascular

 

EXPERIENCIA CLÍNICA

Formación en el Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del HOSPITAL GENERAL DE ASTURIAS en el periodo de Enero 1993 a Diciembre 1997, un servicio creado hace 45 años y que ha sido el centro pionero de la Cirugía Vascular en España.

Contratado desde enero de 1998 a enero 2007 en el HOSPITAL DE JOVE de Gijón en la Unidad de Angiología y C. Vascular. En esta unidad se practican intervenciones quirúrgicas tanto venosas como arteriales de todos los territorios vasculares, salvo el torácico, así como la atención de una unidad de hospitalización con 15 camas asignadas y consultas externas. Desde el año 2000 he sido encargado de poner en marcha la realización de cirugía ambulatoria de las varices mediante la técnica cura CHIVA.

Desde Febrero 2007 contratado por el INSTITUTO VASCULAR INTERNACIONAL para cubrir la atención de Angiología y Cirugía Vascular de los HOSPITALES MADRID MONTEPRINCIPE y MADRID TORRELODONES. Estos hospitales atienden a pacientes privados y de la mayoría de los seguros médicos privados. Se desarrolla actividad clínica y quirúrgica de todos los sectores vasculares arteriales, realizando cirugía arterial directa y especialmente endovascular. También se atiende de la patología venosa mediante distintas técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas (Chiva, Endolaser, Microespuma) así como la parte estética (microesclerosis, láser percutáneo). El servicio cuenta con un Laboratorio de Diagnóstico Vascular no Invasivo homologado.

Desde septiembre de 2010 hasta enero 2011 contrato como Facultativo Especialista de Área de la sección de Angiología y C. Vascular del hospital Severo Ochoa de Leganés en un Hospital de 400 camas que atiende a una población de unos 250000 habitantes. Se realiza tanto cirugía arterial abierta y endovascular, como patología venosa.

Actualmente contratado con Facultativo Especialista en el Hospital Cruz Roja de Madrid donde se realizan todo tipo de intervenciones quirúrgicas sobre el Sistema Venoso Superficial, tanto quirúrgico (stripping, CHIVA, ASVAL)., como endovascular (escleroterapia ecoguiada, Radiofrecuencia, endolaser, ablación mecánico-química, pegamento)

En el campo de la actividad privada amplia experiencia en el tratamiento de la patología arterial y de la patología venosa, incluyendo el tratamiento estético de varices (microesclerosis, Láser percutáneo).

Product Location

Calle Del Marqués De Riscal 1, 28010 Madrid, Madrid, Espanya
Carrito de compra