La fuerza de un imán de resonancia magnética se llama “fuerza de campo” y se mide en Tesla. El término “RM de campo alto” se utiliza cuando la intensidad del campo del escáner es de 1 Tesla o superior. Los beneficios de los escáneres de alto campo incluyen tiempos de escaneo más cortos, así como la capacidad de ver detalles más pequeños del cuerpo.
La resonancia magnética de Alto Campo puede detectar anomalías que podrían quedar ocultas por el hueso con otros métodos de diagnóstico por imágenes.
Los escáneres abiertos (RM Abierta) generalmente tienen una fuerza de campo magnético de 0,23 Tesla y ofrecen muchos menos detalles para que los interprete el radiólogo. Cuando se utilizan máquinas de resonancia magnética cerradas (Alto Campo). Los escáneres con alta intensidad de campo, de 1,5 a 3 Tesla, proporcionan imágenes con mucho más detalle, mayor resolución y gran claridad.
Nuestra pruebas se realizan en El grupo Sanitario Q Diagnóstica, compañía líder en el Diagnóstico por Imagen que incorpora la más avanzada tecnología en las técnicas de Resonancia Magnética, TAC y PET-TAC.
Importe servicio
- Reserva: 10,00 EUROS (incluidos en el importe total)
- Importe: 99,00 EUROS
Queda incluido
- Estudio radiológico e informe.
No queda incluido
- Posibles complicaciones de la exploración.
- Contraste, el coste es de 45,00 € si es necesario su uso.
Condiciones del servicio
El pago de la reserva permite acceder al servicio descrito en el plazo de tres meses.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.